Información importante sobre el coronavirus (COVID-19): Dentegra Insurance Company, Delta Dental Insurance Company y sus compañías afiliadas se comprometen a ayudar a nuestra comunidad a satisfacer sus necesidades dentales durante el brote de coronavirus (COVID-19) y sugieren a los clientes, proveedores, miembros y otras personas que consulten las guías de los CDC y la ADA sobre salud general e higiene bucal adecuadas.
Pareja conversando mientras toman café

Planes de Delta Dental para afiliados a AARP

Usted nunca deja de sonreír, por lo que es una buena idea proteger su sonrisa con el Plan de Seguro Dental de AARP®, administrado por Delta Dental Insurance Company, asegurado por Dentegra Insurance Company, Delta Dental Insurance Company o sus compañías afiliadas.

Encuentre el plan adecuado para usted

Seleccione su estado para ver los planes disponibles.

Cómo inscribirse

Obtenga información sobre sus opciones para inscribirse en un plan. Luego, siga los pasos a continuación para inscribirse en línea hoy mismo. Delta Dental estará aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Pareja mirando una tableta juntos
Mujer sentada afuera

La buena salud bucal es importante

No es solo su sonrisa lo que se beneficia de un plan dental. Las revisiones dentales regulares pueden dar señales acerca de su bienestar general. Su dentista puede detectar temprano muchos estados clínicos, que incluyen enfermedades cardíacas, diabetes y determinados tipos de cáncer.1

¿Ya se inscribió?

Aproveche al máximo su plan dental con nuestros recursos útiles, que incluyen manuales de beneficios y formularios de reclamación.

Encuesta nacional revela que las personas nacidas en la época de la posguerra no relacionan la salud bucal con la salud general (National survey reveals baby boomers miss links between oral and overall health). Academy of General Dentistry, 2016.

AARP Dental Insurance Plan

Opciones asequibles
Amplia cobertura
Diseñado para afiliados de AARP
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink